La zanahoria y sus propiedades

La zanahoria es, en realidad, se puede decir que la casual de nuestra comida, aunque la misma alimentación, como muy rara vez , más de la comida, nuestro creador, como parte de la.

Qué valores son la zanahoria ?

Principal de verduras (zanahorias, perejil, remolacha, rábano, rábano, etc.) entre los nutrientes propiedades de la zanahoria valor mayor.

Hoy consumir conscientemente, pero nuestros antepasados también algo sospecho, que el consumo es de gran importancia.

En la medicina popular desde hace muchos siglos se recomienda el hígado, желче los ojos- y bőrbántalmak.Las más antiguas plantas cultivadas nuestros, los griegos y los romanos cultivaban. Técnicamente, amarillo nabo es muy , los nutrientes de la raíz de almacenamiento de su consumimos.

Algunas de las más valiosas sustancias biológicamente activas, que dan el color amarillo de beta – caroteno. Las frutas y verduras de color amarillo nabo es el más alto contenido de caroteno, que la cantidad de cada tipo y de la Vendimia para cada variable, de 6 a 15 mg / 100 gramos en Los primeros variedades contenido de caroteno, como regla general, a menos de que más tarde francotiradores.

El beta-caroteno – por analogía con la E y la vitamina c, el zinc y el selenio, antioxidantes, como vamos a seguir con ella. Por lo tanto, desempeña un papel importante en la protección del organismo, participa en los radicales libres, previenen la exposición, en la que, en particular, son responsables de algunos tipos de cáncer y la aterosclerosis de la metástasis.

En la zanahoria alimentación (dieta), el contenido de fibra de la más significativa, 3-4%, de los cuales más de la mitad de vízodékony pectina y, en consecuencia, de la defecación en el efecto positivo.

El lavado de la capacidad de ayuda a proteger el efecto de los ácidos biliares y de las sustancias tóxicas en la salida de resultados. De ácidos biliares de la inhibición de la succión disminuye el nivel de colesterol, de sustancias tóxicas, la conclusión de la diarrea dieta tratamiento es muy importante.

La zanahoria la fuerza de la salud


Porque el agua no es una fibra soluble que contienen las zanahorias, las propiedades útiles también se refiere al proceso de la digestión.

Las masas fecales, aumentar el, en el tiempo de tránsito, reducción, absorción, reducción, etc. por lo tanto, el consumo regular de equilibrado funcionamiento del intestino resultado.

Además, la zanahoria de un sabor desagradable, hay muchas formas pueden ser utilizados prácticamente no reemplazar, la caracterización de la materia prima de la cocina húngara.

El bajo valor energético 218 kj (52 kcal) también contribuye a la dieta y la cantidad de consumo de alimentos, por ejemplo, pérdida de peso, enfermedades del corazón y el sistema cardiovascular.

Beneficioso de la fibra permiten que el sistema digestivo de la enfermedad también pueden ser dadas. Con un contenido de vitamina c no es despreciable (20 mg /100 g) y el aceite esencial, el olor es bastante agradable, la mayor parte de la dieta que se consume recursos útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *